El Cerdo del programa.

En el programa de radio moderna «La Vida Moderna» de David Bronacano, estuvieron varios episodios e, incluso, temporadas usando un cerdito de juguete para hacer ruidos en el micro del programa. A estas alturas, ya ni recuerdo cual era la gracia que habían creado con el cerdo de LVM, pero lo poco que recuerdo es que me hizo reír un buen rato. Así que, como que esto se trata de rellenar de palabras e imágenes sin piedad ni sentido, aquí os dejaremos publicado los enlaces hacia Amazon para conseguir el cerdo del programa y colaborar. Joder COLABORAD. 😀

Como siempre, tienes varias opciones con calidades y precios diferentes, así que te animo a clicar los enlaces de las imágenes y toquetear todas las opciones, hasta encontrar la mas adecuada.

La primera y mas relevante de las opciones que te vamos a brindar es la que encuentras a continuación: El cerdo chillon en Amazón.

 CERDO CHILLÓN DEL PROGRAMA

Cerdo en Amazon (por solo 10€)

La segunda opción y también una de las mas usadas, es la del Cerdo hucha de LVM que nos proporciona la plataforma Amazon. Este, igual que el anterior, es idéntico al cerdo que Queque estuvo usando en La Vida Moderna, sin ir mas lejos, y te ayudara en cuanto al ahorro necesario para comprar las entradas del live show de la vida moderna…

CERDITO HUCHA DEL PROGRAMA

Y por ultimo os compartiremos el «LLAVERO DEL CERDO DEL PROGRAMA». Un pequeño recuerdo de aquellos maravillosos comienzos del programa mas divertido y porculero de La Cadena Ser.

 LLAVERO CERDO: LA VIDA MODERNA

uchic 3pcs Cute Creative diseño de animales Pig Anillos Niños Juguetes Pig Cartoon Llavero con sonido y luz LED llavero linterna de sonido niño regalo (varios colores)
Llaverito del cerdito de LVM en ALIEXPRESS