Historia de Moderdonia

Historia de Moderdonia

En este apartado descubrirás la historia de la creación y fundación de La Republica Dictatorial de Moderdonia, asi como su himno oficial, los estatutos de la nación, el escudo y la bandera de Moderdonia.

Fundación de Moderdonia:

La creación de La República de Moderdonia nace a partir de un evento que organizaron David Broncano, Queque y Ignatius en el pueblo de Valdelagrua. Allí hicieron un live show de su programa de radio y la asistencia del publico fue multitudinaria. Mírate el vídeo de La vida Moderna en youtube.

Fundacion de moderdonia
LA FUNDACIÓN DE MODERDONIA. Vídeo de youtube.

El Himno de Moderdonia

Este himno oficial de la república es obra de Hector de Miguel, y también le quisieron llamar «el ipno de moderdonia» ya que Broncano dijo que así seria, y el gran David Broncano es el dictador indiscutible de la nación.

Esta canción de moderdonia cantada por Queque fue mejorada en un capitulo posterior por musicos profecionales, como por ejemplo Pablo Noboa. No penseis que este himno desafinado es el totalmente oficial…

Himno de Moderdonia
Ipno de Moderdonia. Himno de moderdonia. Video en youtube

El escudo y la bandera de Moderdonia.

El escudo de moderdonia esta constituido por un circulo rosado con la inscripción «Non plus turra» y «Republica dictatorial de moderdonia», el circulo esta rodeado con una corona de laurel y en el centro del circulo hay la «M» rosada con la estrella encima.

cropped-db2ghr9v0aidkdy1.png
ESCUDO DE MODERDONIA

La bandera de moderdonia es un estilo banner. La verdadera curiosidad es que apareció en Internet un diseño de la bandera a la venta en Aliexpress, y Broncano les hizo un chascarrillo del estilo: ZORROOOOOOS

ENLACE COMPRAR BANDERA DE MODERDONIA EN ALIEXPRESSAliExpress.com Product – 90*150cm 60*90cm Moderdonia Flag 3X5FT Banner Modern Life for Bar Party Office Decoration

Los estatutos de Moderdonia. El decálogo

1. Autocracia

La forma de gobierno de Moderdonia está detentada por David Broncano, que ejerce como única figura de poder.

2. Clasismo

Moderdonia es clasista. «En una sociedad como Dios manda tiene que haber ricos», señaló Quequé. Y se puede fumar. Bueno, realmente no, porque Broncano no quiere y es él el que maneja el cotarro pero Quequé lo intentó y se trajo un puro.

3. Politeísmo

En la religión se permite el culto a varios dioses. Ignatius es el líder espiritual, por lo que la religión dominante es el chamanismo, creada por su alter ego Mr Chaman y que cuenta con «Shiva, la destructora», como diosa de la ‘commedia’.

4. Poligamia

En Moderdonia está prohibida la monogamia.

5. Homosexualidad.

También está prohibida la heterosexualidad.

6. Antiguonia: la némesis

Odio eterno a estos opresores.

7. Pollito de Troya, el Don Pelayo moderno

Defiende a Moderdonia del Godo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *