Monólogos de Ignatius Farray

La comedia escatológica y vergonzante que utiliza Ignatius es sus monólogos en directo ya se está convirtiendo en un estilo propio. Incluso han apodado al nuevo estilo como «Commedia».

En este apartado vamos a compartiros algunos vídeos de los monólogos mas virales de este cómico Tinerfeño.

Monologos de Ignatius

Uno de los mejores y mas valorado de los monologos de este loco humorista, es el que nos regalo en el Papanatus Cum Laude:

Monologo de papanatus cum laude, IGNATIUS
IGNATIUS en el Papanatus Cum Laude

Otro interesante monologo de Farray es el de la «Commedia Before The Amoche»:

Monologo de Commedia Before The Amoche
IGNATIUS en la Commedia Before The Amoche

Por ultimo queremos compartiros este monologo que Ignatius nos brindo en el Concurso Circuito Café Teatro de 2014.

Monólogo de Ignatius. Concurso Circuito Café Teatro (2014)
IGNATIUS en el Concurso Circuito Cafe Teatro

Si quieres mas información sobre este increíble pensador, actor y cómico de La Vida Moderna, os animamos que os miréis la entrevista que se le hizo en «Ja Bilbao». Entra aquí.

_________________________

TU, MALDITO LECTOR PEDANTE (si, si, te hablo a ti…). Si crees que sabes mas cosas sobre Juan Ignacio Farray Alemany o sobre Ja Bilbao que nosotros, explícanoslo. Envíanos un mail y ayúdanos a completar los apartados de esta web dedicada a la nación de La República Dictatorial de Moderdonia. Hazlo o te piso el cuello…

Email: lavidamoderna1@gmail.com

___________________________

PD: Después de ver estos divertidos y alocados monologos de la mano de Farray, seguramente, os interesará saber mas sobre el bueno de Juan Echanove. Y sino, seguro que os hará gracia saber que el actor y escritor le dedico unas duras palabras a nuestro gurú ideológico: Ignatius.

Por todo esto os animo a comprar y trolear el libro «Cocina para Novatos» de Juan Echanove en Amazon. Clica aquí: Libro de Juan Echanove