El Fin de la Comedia

La serie de Ignatius Farray

Aclamada serie que narra, en clave de humor, la cara B del cómico Ignatius Farray. Ignatius se enfrenta a una enfermedad que le cambia la vida, mientras intenta cuidar de su hija, grabar una serie tras sufrir una crisis de identidad e investigar un curioso hecho sucedido en la comunidad de vecinos, todo ello con el ya reconocible “sello de Ignatius Farray”. Producida por Comedy Central, en colaboración con Movistar+.

La segunda temporada de “El Fin de la Comedia”, escrita y dirigida por Miguel Esteban y Raúl Navarro, dota de vanguardismo al humor nacional y acerca el día a día del cómico tinerfeño, tomando como inspiración producciones como “Louie”, “Maron” o “¿Qué fue de Jorge Sanz?”

Farray, alejado de la convencionalidad, es dueño de un estilo particular y extremo, así como de un extravagante y provocador alter ego que no concibe los límites en el humor. Pero, ¿cómo es cuando se baja de los escenarios?

En #ElFinDeLaComedia2 ofrece su peculiar forma de ver y vivir la vida, para alegría de sus incondicionales.

El fin de la comedia es una comedia de situación que se centra en la imagen del cómico Ignatius Farray, en la que se muestra, de forma ficticia, su vida dentro y fuera de los escenarios. La serie tuvo su estreno el 7 de noviembre de 2014. Según el propio Ignatius Farray, la serie trata sobre la encrucijada de la madurez rondando los 40.

‘El fin de la comedia’, personal y natural

La segunda temporada certifica que es una de las mejores series españolas de los últimos años

El fin de la Comedia Ignatius Farray
EL FIN DE LA COMEDIA, serie

PD: Hola cabezas-huecas, podéis conseguir la camiseta que nos lleva al clímax típico de la serie «el Fin de la Comedia» en LaTostadora.com

Hay  varios estilos y diseños pero de momento os publicaremos este, no os preocupéis que ya iremos publicando mas diseños de La Tostadora. Clica la imagen para comprar la camiseta O TE PISO EL CUELLO, pinche-huevón.

Camiseta el fin de la comedia   camiseta mujer el fin de la comedia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *