La Novia de Queque

En este apartado hablaremos de la posibles opciones de quien es la novia de Héctor de Miquel. Los humoristas costumbran a ser recelosos de la identidad de sus familias cercanas, así que nos hemos visto obligados a hacer un arduo trabajo de investigación antes de escribir este articulo sobre LA NOVIA DE QUEQUE.

A continuación os brindaremos la única y mejor de las opciones nupciales que le hemos encontrado al cómico de Salamanca. Puede ser una opción un poco controvertida pero, sin lugar a dudas es la mas acertada.

La novia de Hector de Miguel

OPCIÓN ÚNICA: Queque no tiene ninguna novia, pringados. Porque los malditos ricos no tienen novias. Los señores feudales de la Región Patriarcal de Salamanca como Hector de Miguel, tienen esposa consagrada y un aren de amantes veinteañeras. Así que dejad de buscar en Google «quien es la novia de Queque» y intentad entrar en su aren, a ver si os baña en oro.

Queque Guapo
QUEQUE GUAPO, GUAPO y GUAPO 😉

Si quieres saber mas sobre lo Rico que es Queque entra en este apartado: ¿QUEQUE ES RICO?

_____________________________

PD: Si eres un loco seguidor de Queque, seguro que te estás preguntando: ¿QUE PASÓ EN COLOMBIA? ¿QUE ES «LO DE COLOMBIA»? ¿CUANDO NOS LO EXPLICARA QUEQUE?

No te preocupes, en esta LaVidaModerna.net tenemos la respuesta a tus dudas. Entra en el enlace y descubrirás ¿QUE HIZO QUEQUE EN COLOMBIA?

PD2: Te gustaría parecer un hipocrita absoluto. Te gustaría que las gentes se fijen en tu movilaco por la calle. Te gustaria ir a conjunto con Hector de miguel. Seguro.

Por eso te vamos a compartir un enlace a Amazon del nuevo IPHONE 8 plus:

IPHONE 8 plus, en Amazon 

Tambien puedes apoyar comprando camisetas de el GRAN IGNATIUS FARRAY.

Camiseta Igantius Farray Rojocamiseta mujer el fin de la comediaSudadera ignatius farray rojoCamiseta el fin de la comedia