¿Hecor de Miquel es rico?

Después de ganar la segunda edición de El Club de la Comedia y de presentar y protagonizar varios programas y obras teatrales, el potentado Hector de Miguel debe de nadar en billetes morados. Las lujosas vestimentas que luce en sus numerosas apariciones públicas y sus destacados andares de señor feudal, nos indican la clase que se gasta y el estilo de persona con la que estamos tratando.

Hector de Miguel, también conocido como Queque, es uno de los cómicos de habla hispana mas enriquecidos de la historia. Además, su descendencia salmantina ya le había dejado una herencia multimillonaria de su pasado como esclavistas.

En definitiva, el humorista Queque es un millonario consagrado con multitud de propiedades, tierras y yates.

«Hector de Miguel es claramente rico de cojones»

Hector de Miguel es rico

_____________________

TU, MALDITO LECTOR PEDANTE (si, si, te hablo a ti…). Si crees que sabes más cosas sobre Hector de Miguel su posición social que nosotros, explícanoslo. Envíanos un mail y ayúdanos a completar los apartados de esta web dedicada a la nación de La República Dictatorial de Moderdonia. Hazlo o te piso el cuello…

Email: lavidamoderna1@gmail.com

___________________

PD: Si quieres aparentar ser un rico de mierda como QUEQUE, pero no tienes la capacidad económica ni ganas de soltar panoja, ya tenemos tu solución: Relojes estilo EL RANCIUS

Dolce & Gabbana SB-5060 - Reloj para hombres

_________________________

PD: Si eres un loco seguidor de Queque, seguro que te estás preguntando: ¿QUE PASÓ EN COLOMBIA? ¿QUE ES «LO DE COLOMBIA»? ¿CUANDO NOS LO EXPLICARA QUEQUE?

No te preocupes, en esta LaVidaModerna.net tenemos la respuesta a tus dudas. Entra en el enlace y descubrirás ¿QUE HIZO QUEQUE EN COLOMBIA?

1 comentario en “¿Hecor de Miquel es rico?”

  1. ¿En serio? ¿En serio vais de rigurosos diciendo: «Además, su descendencia salmantina ya le había dejado una herencia multimillonaria de su pasado…»? A ver si lo que queríais es dar un primicia sobre los hijos (o nietos) de Quequé…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *