El Rancius

El Yotuber de los puretas ha llegado. No te sientas desfasado por los modernos youtubers que hablan chillando y no se les entiende ni media palabra. Ahora ya hay un youtuber que te comprende y te habla en tu idioma, el youtuber que no entiende a los youtubers, el youtuber de las vicerrectoras:

El Rancius

El gran humorista Queque se sacó de la manga este divertidísimo personaje con tan solo unas gafas de sol, un sombrero de viejo y música noventera de fondo. Este personaje te va a resolver dudas como ¿Porqué antes molabas, que ha pasado? o ¿Aún soy loco y joven? o ¿Desde cuando ha empezado a gustarme Risto Mejide?

Además de resolverte dudas existenciales, el Rancius también tiene una canción propia que se hizo muy viral en spotify y que se llama «TODOS SOMOS RANCIUS» y también tiene cuenta en varias redes sociales, sobretodo en twitter.

Si queréis conocer este personaje mas a fondo, entrad en los enlaces de las imágenes para ver los vídeos de La Vida Moderna o para ver la cuenta de Twitter del Rancius oficial.

El rancius Cancion
Canción del Rancius: Todos somos Rancius
El Twitter del Rancius
EL RANCIUS EN TWITTER

_____________________

TU, MALDITO LECTOR PEDANTE (si, si, te hablo a ti…). Si crees que sabes más cosas sobre Queque y su personaje «EL RANCIUS» que nosotros, explícanoslo. Envíanos un mail y ayúdanos a completar los apartados de esta web dedicada a la nación de La República Dictatorial de Moderdonia. Hazlo o te piso el cuello…

Email: lavidamoderna1@gmail.com

Y POR ULTIMO OS DEJAMOS EL ENLACE PARA CONSEGUIR LA CANCIÓN DE «TODOS SOMOS RANCIUS» ORIGINAL. Entra aquí: La canción de «Todos somos Rancius»

Todos Somos Rancius (Radio Edit)

También te facilitaremos la obtención del disfraz completo de EL RANCIUS. Es decir, unas gafas de sol desfasadas y un sombrero de pana de los 80…

Dale click a las imágenes y compra los productos en Ebay.es

SOMBRERO DE PANA DEL RANCIUS (por solo 10€)

GAFAS ANTICUADAS DEL RANCIUS (por solo 1€)

PD: Te gustaría parecer un hipocrita absoluto. Te gustaría que las gentes se fijen en tu movilaco por la calle. Te gustaria ir a conjunto con Hector de miguel. Seguro.

Por eso te vamos a compartir un enlace a Amazon del nuevo IPHONE 8 plus:

IPHONE 8 plus, en Amazon 

Tambien puedes apoyar comprando camisetas de el GRAN IGNATIUS FARRAY.

Camiseta Igantius Farray Rojocamiseta mujer el fin de la comediaSudadera ignatius farray rojoCamiseta el fin de la comedia