QUEQUÉ

El rico y izquierdista de Hector de Miguel, le llaman, ahora, algunos periódicos del estilo de «Libertad Digital».

Ufffff… que cambio a hecho ese Queque de los 90, que se dedicaba a hacer chistes machistas e incluso clasistas. Es un cambio que se agradece la verdad, el estilo del nuevo Queque es genial, fantabuloso. Un estilo critico, sin pelos en la lengua, inclusionista, anti-capitalista, en definitiva: DA GUSTO DE ESCUCHARLE.

Así que te animamos a trastear por todos los apartados de la información de Hector de miguel. Seguro que te intriga saber si Queque es rico o no. Seguro que te interesa saber quien es la pareja de Queque. Seguro que te interesa ver que dice la Wikipedia sobre Queque. O ver algún monologo soyo.

Imagen de Queque

___________________________

TU, MALDITO LECTOR PEDANTE (si, si, te hablo a ti…). Si crees que sabes más cosas sobre Hector de Miguel o Queque que nosotros, explícanoslo. Envíanos un mail y ayúdanos a completar los apartados de esta web dedicada a la nación de La República Dictatorial de Moderdonia. Hazlo o te piso el cuello…

Email: lavidamoderna1@gmail.com

_____________________________

PD: Ya que seguro que tu también eres un rojales, un izquierdoso, o en definitiva, un Republicano Moderdonio, creo que te gustará ver que te compartimos el enlace a la Bandera Republicana Española.

Bandera de la Republica Española (EN AMAZON)B01KZOCYMM