Programas de David Broncano

En este apartado te enseñamos los programas mas divertidos de David Broncano, entre ellos se encuentran sus dos programas propios, de los cuales es director y protagonista. También te señalaremos un par de secciones de otros programas donde Broncano es el principal exponente.

LOCO MUNDO, de David Broncano

El programa de televisión llamado «LOCO MUNDO» que sale en el canal #0 de Movistar, es un noticiario cómico/parodia bajo la dirección de David Broncano y con el mismo de presentador, que se inauguró el septiembre de 2016 y que se emite los martes a las 22:00 en los canales de pago de Movistar. Es un programa corto, con una duración de 25 minutos. Para variar, Loco Mundo empieza todos sus programas con un monologo de Broncano.

Colaboradores del programa: Dani Rovira, Quequé, Jorge Ponce, Raúl Cimas, Ignatius Farray, Ricardo Castella (Dirección), Rober Bodegas, Alberto Casado y Paco Calavera.

loco mundo broncano
LOCO MUNDO, programa de david broncano.

LA VIDA MODERNA, de David Broncano

El programa de LA VIDA MODERNA es un programa de radio moderna principal de nuestro gran líder, que sale todos los días de lunes a jueves por la noche en Cadena SER. Pero que también se puede ver en vídeo por la plataforma Youtube, donde el programa sale a les 20:00. Está presentado por Broncano, Ignatius Farray y Quequé. Y dirigido por nuestro gran David Broncano . En la actualidad ya han llegado a su cuarta temporada.

La Vida Moderna empezó el verano de 2014 siendo un programa esporádico y sin intención de continuación. Poco a poco se convirtió en un programa de emisión semanal junto al resto de componentes de Oh! My LOL.​

En septiembre de 2016, La vida moderna consiguió un hito en la historia de la radio moderna, la nueva etapa situó «La vida moderna» como programa diario de la cadena, aunque mantuvo su duración de 30 minutos. A partir del mismo 2016, pero ya entrando en su tercera temporada, empezaron a llevar el programa de radio moderna a los teatros en forma de monólogos, siguiendo el mismo estilo humorístico del programa. A este nuevo proyecto lo llamaron «La Vida Moderna Live Show».

La Vida moderna Cabecera
La vida, the life…

David Broncano en EL CLUB DE LA COMEDIA

El cómico David Broncano ha pisado en varias y múltiples ocasiones la tarima del Club de la Comedia presentado por Eva Hache. Broncano analiza en El Club de la Comedia a «la gente desubicada», «la gente que no se ubica» o «la gente que no encuentra su sitio» porque dice que «todos los días te encuentras a alguien del que piensas, ‘algo está pasando ahí… en este chaval algo no funciona bien'».

David Broncano y la gente desubicada: «Los que suben una foto en el gimnasio y ponen #jesuisSiria ¡Sinvergüenza!»

david broncano, el club de la comedia
David Broncano en el Club de la Comedia

David Broncano en LATE MOTIV

Broncano tiene una sección en el programa de Buenafuente como investigador de las movidas de LATE MOTIV y, aunque no siempre consigue conclusiones lógicas, nos explica cosas que de otra forma no sabríamos. David es muy joven, y como típico joven, es curioso, investiga y descubre. Bueno no, no descubre nada, pero la intención es lo que importa. Se traba pero lo intenta.

«Ahora que manejo viruta, lleno el vacío del capitalismo y la sociedad actual comprando cosas todo el rato» citando al Gran Líder y Dictador David Broncano.

broncano en late motive

David Broncano en A VIVIR QUE SON DOS DÍAS. (Las preguntas de Broncano)

Uno de los comienzos de la fama de nuestro líder proviene de esta sección del programa «A VIVIR QUE SON DOS DÍAS» del gran Javier del Pino, llamada «las preguntas de Broncano», y se trata de pequeñas entrevistas locas sobre la actualidad que hace Broncano por las calles de Madrid.

Si quieren pueden escuchar todos los podcast de la sección de David en el programa de Javier del Pino entra en el enlace:

las preguntas de broncano podcast
Las Preguntas de Broncano en Podcast

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *