La Novia de Broncano

El debate está servido señores. En este apartado vamos a hablar y chismorrear sobre todas las posibles novias de David Broncano. La verdad que la lista no es la mas larga de la historia… pero si que es una lista que causa controversia!

Natalia de OT y David Broncano

La primera en mencionar, creo que debe ser Natalia de Operación Triunfo, la cual contestó un vídeo muy cariñoso a David Broncano en twitter en respuesta a varias menciones a su persona en el programa de La Vida Moderna.

Fue un vídeo muy comentado y que causo un cierto revuelo en twitter, donde multitud de trols amantes del programa se mofaron de la «cantante», y la pobre acabó por bloquear a nuestro amado líder.

Aún así, la supuesta cantante denominada Natalia de OT, es, en esta humilde lista, la primera opción. Si les interesa, pueden ver una parte del romance de Natalia y Broncano en el vídeo de La vida moderna. En el enlace de la imagen.

natalia de ot en la vida moderna

Cristina Teva y David Broncano

La segunda y mas posible opción, es la de Cristina Teva. Nuestro líder y esta presentadora, ya salieron juntos en un programa de Cinematografia en los antiguos años 2011-2012. En este programa llamado CINEMANIA y que consistia en un debate sobre cine después de un rodaje, nuestro líder y la presentadora Cristina Teva tuvieron una actitud muy amable y cariñosa que nos incita a sospechar…

Si queréis ver alguno de estos vídeos con los programas de debate de Cristina Teva y el gran Broncano, os dejo el enlace en la imagen. Pero aviso que la calidad del vídeo es de 240. Pésima.

cristina teva y broncano

David Broncano y Miss Universo 2016

Otra opción que se barajó en redes sociales, pero que de las menos probables, es la de Iris Mittenaere (La ganadora de Miss Universe). Iris Mittenaere es de muy lejos y David Broncano nunca ha insinuado nada sobre esta Miss.

Podéis comprovar vosotros mismos lo comentarios de Broncano sobre la Miss Universo en el vídeo de Late Motiv. Entra en el enlace de la imagen.

Miss Universo y David Broncano

Los baños de Atocha y David Broncano

La ultima opción es la de que David este soltero y se pase las noches de los fines de semana yendo a los baños de Atocha a buscar relaciones furtivas con maduritos interesantes.