David Broncano

La página de David Broncano

En este apartado hablaremos de nuestro querido líder: David Broncano Aguilera. Este jovencísimo cómico de Orcera (Jaén) está petándolo desde que empezó con sus monólogos hasta la actualidad, donde tiene varios programas.

Este universitario graduado en informática y publicidad, se gasta un estilo humorístico muy propio, en el que juega mucho con los tiempos y que se podría definir como picaresco. Se gasta un humor que, en España, no está demasiado usado y eso ha gustado mucho a las gentes.

Nuestro líder, también conocido como El Mesías de Jaén, ha conseguido, en pocos años, aparecer en nuestros televisores constantemente, incluso en los noticiarios hablan de sus programas y la polémicas que provoca. Te animamos a que entres en el apartado de «Los Programas de Broncano».

el gran cómico david broncano tocando la batería con un fondo precioso
Se puede ver al famoso cómico David Broncano del programa La Resistencia, mientras toca la batería en un fondo de mar y playa.

INDICE DE BRONCANO

David Broncano y el municipio de Orcera

En este pequeño apartado te contaremos la relación entre este cómico nacido en Galícia y el municipio de Orcera. Incluyendo el temita de la piscina.

La novia de David Broncano

Debido a la increíble presión de la audiencia, hemos creado este apartado en el que debatiremos «quien es la pareja de David Broncano» y acabaremos llegando a una conclusión lógica.

David Broncano en la Wikipedia

El apartado de la Wikipedia, veremos toda la información inútil y banal que posee esta plataforma sobre nuestro líder. Siempre viene bien un poco de palabrería sin sentido dentro de tu pequeña cabeza.

Los programas de Broncano

Y en este ultimo apartado, os hemos compartido unas interesantes definiciones, imágenes y enlaces de los programas principales de David Broncano. Compártelos.

broncano en late motive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *